PLANIFIQUE AHORA
Usted debe contactar un consejero de 3 Ángeles
Memorial Plan
Celebrando la Vida
Los servicios funerarios permiten a familiares y amigos honrar y celebrar la vida de sus seres queridos. Planear un funeral significativo y acorde a la vida que honra.
Por qué Planificar
Planificar sus arreglos finales de antemano es uno de los regalos más importantes que le puede dar a su familia. Vea la importancia de planificar por anticipado.
Haga clic aquí
Cómo Planificar
Cuando usted se da cuenta de la importancia de planificar sus arreglos finales, es fácil comenzar su plan para los preparativos funerarios y de cementerio.
Haga clic aquí
Ya sea que usted se está ocupando de los arreglos fúnebres o el cementerio para un ser querido o previendo lo que necesitará para usted mismo, una excelente elección es planificar todo con un consejero de 3 Ángeles Memorial Plan.
Gracias a nuestros exclusivos beneficios de Dignity Memorial, ya sea que necesite de nosotros para arreglos funerarios o de cementerio, ahora o para el futuro, servicios de entierro, cremación y opciones con respecto al cementerio, estamos listos con la mejor disposición para ayudarle a tomar las decisiones correctas para usted y para su familia.
Nuestros compasivos y especializados profesionales conocen las costumbres para los velorios y los entierros de todas las creencias y culturas. Además de incorporar todas las tradiciones religiosas o culturales que son importantes para usted, también elaboraremos con usted un plan de servicios que incluya detalles personalizados, adecuados especialmente para usted o su ser querido. Desde antiguas tradiciones hasta fotografías personales, lecturas preferidas y canciones especiales usted podrá diseñar un servicio que refleje la vida que se está honrando. Le damos algunos ejemplos:
-
En el entierro del abuelo, la familia y los amigos cubrieron su sillón favorito y que utilizaba al frente de la casa, con mensajes escritos a mano deseándole su último adiós.
-
En el servicio que se celebró para el entierro de Linda, quien amaba la naturaleza y la vida al aire libre, los asistentes recibieron paquetes con semillas de flores silvestres que luego plantarían en su honor.
-
Los miembros del club de ciclistas, al que pertenecía Pedro, escoltaron la carroza fúnebre con su ataúd desde la capilla hasta la tumba donde su propia bicicleta, decorada con una corona de flores, lo estaba esperando allí.