Planee, Para hacerlo bien.
Nadie quiere pensar sobre su propia muerte antes de lo debido, pero planificar su propio funeral y servicios en el cementerio de antemano, lo que se llama “preplanificación” o “planificación anticipada” es un acto de responsabilidad y de afecto que podría reducir el estrés de sus seres queridos. Es fácil comprender que tomar decisiones acerca de sus arreglos finales ahora, le ayudará a que su última voluntad sea respetada por sus familiares.
Responsabilizarse por sus propios arreglos
Al igual que la planeación de su herencia y la preparación de su testamento son actos que demuestran su responsabilidad, la planificación de sus arreglos finales con antelación tiene sentido desde el punto de vista emocional y financiero, protegiendo a sus seres queridos de la carga que implica tener que planear los servicios fúnebres para usted.
Evite que su familia tenga que hacer suposiciones
Al tener sus servicios fúnebres y de cementerio acordados previamente, usted aliviará esa carga que tiene la familia de tomar decisiones difíciles en un momento de por sí difícil. Una vez que usted tiene estipulados sus deseos por escrito, ellos no tendrán que adivinar o imaginarse lo que usted hubiera querido.
Personalice su servicio
Al hacer sus arreglos finales de antemano usted puede definir todo sobre los diferentes componentes de sus servicios, incluso las canciones, lecturas y otros detalles personales que son importantes para usted. Es su propio funeral y se debe conmemorar su vida, de la manera que usted lo quiere.
Evite los gastos innecesarios que se incurren cuando hay emociones de por medio
Al expresar exactamente qué tipo de mercancía y servicios quiere, podrá evitar gastos adicionales innecesarios en sus servicios.
Encuentre el valor y la calidad que usted quiere
Hacer una investigación entre las diferentes funerarias y cementerios es parte de llevar a cabo los arreglos finales. La comparación le permitirá encontrar el valor y la calidad de servicio adecuados para usted.
Garantice los precios de hoy
Si usted elige financiar los planes funerarios con anticipación, podrá asegurar los precios de hoy para los productos y servicios que posiblemente sean más costosos en el futuro. Es importante tratar con un profesional funerario para comprender las opciones existentes. Ya sea que usted simplemente quiere asegurarse de que sus deseos se cumplan, o quiere proteger a su familia de que tomen decisiones difíciles en el momento de su partida, planificar sus arreglos finales de antemano es una responsabilidad importante y uno de los mejores regalos que usted le puede dejar a sus seres queridos.
No lo deje para mañana; comience a planificar hoy mismo. Contáctese con el Proveedor Dignity Memorial más cercano, pida una Guía de Planificación Personal o utilice nuestra herramienta gratuita de planificación en línea para hacer sus selecciones y compartirlas con sus seres queridos.